AIRTM

USÁ TU MONEDA LOCAL PARA CARGAR DÓLARES EN TU PAYPAL

Te voy a enseñar cómo fondear tu cuenta de Paypal fácilmente utilizando varios métodos de pago

Abrí YA una cuenta en Airtm con el mismo correo electrónico de tu cuenta de Paypal

Dale..! que si lo hacés desde el botón que te dejo abajo te ganás 2 dólares!!

IMPORTANTE: PARA QUE TE ACREDITEN LA RECOMPENSA DE 2 DÓLARES CUANDO ABRAS LA CUENTA Y TE PREGUNTEN QUIÉN TE REFIRIÓ TENÉS QUE COLOCAR EN EL CAMPO EL SIGUIENTE EMAIL: [email protected]. LUEGO DEBERÁS VERIFICAR TU CUENTA Y REALIZAR 3 TRANSACCIONES Y SE TE ACREDITARÁN EN 24 HORAS. EN LOS SIGUIENTES VIDEOS TE MUESTRO COMO HACERLO...

IMPORTANTE: Abrí tu cuenta con el mismo correo electrónico de tu cuenta de PAYPAL porque sino no podrás realizar el fondeo. AIRTM es una plataforma que tiene altos niveles de seguridad y solamente permite realizar transferencias de USD a los titulares de las cuentas PAYPAL.

Verificar tu cuenta es un paso obligado para realizar transacciones en ésta plataforma

Novedades Próximas:

AIRTM está preparando sus apps.

Se viene la Tarjeta Virtual prepaga de AIRTM...

Fondeo Paypal:
1- comprar AirUSD (dólar nube) con pesos
2 - Luego podés convertir ese saldo de AirUSD (dólar nube) en dólares (USD) y transferirlos a tu PAYPAL

También se abre una oportunidad de negocio con la compra/venta de divisas dentro de AIRTM.

Amigo/a aquí dejo la prueba de que AIRTM cumple con lo que dice, yo realicé 3 transacciones y me recompensaron con 2 DÓLARES. Hice 2 fondeos de 200 pesos argentinos cada uno desde una caja de ahorros del banco Macro y luego hice un retiro de 3 dólares a mi cuenta de PAYPAL sin problemas. Cualquier consulta o pregunta envíame un email a : [email protected]
ÉXITOS!!

 

Historias de Éxito

Aprenderás a Ingresar dólares a tu cuenta de Paypal con tu moneda local a través de varios medios de pago. Todo en una sola cuenta.

Aquí Encontraras La Explicación Sobre Cómo Liberar Todo Tu Interior, Mientras Mejoras Tu Estado Físico haciendo Yoga en casa.